lunes, 24 de septiembre de 2012

RACING B 1 SESTAO RIVER 1.


Fotos del Racing B-Sestao, 23 de septiembre de 2012. | Imagen 3El Sestao River sumó un punto ante el Racing B en su visita a Guarnizo después de un igualado enfrentamiento que dejó el estreno goleador del equipo de José Luis Ribera. El encuentro resultó nivelado y condicionado por el fuerte viento. Las ocasiones brillaron por su ausencia en una primera mitad en la que el filial santanderino intentó llevar la iniciativa ante un Sestao River que controlaba los tímidos escarceos locales a la espera de una oportunidad para sorprender a la contra. El primer susto para los verdinegros llegó poco después del primer cuarto de hora con un tanto anulado al Racing B.
En la segunda mitad, el River comenzó a hacerse con el mando de las operaciones. Poco a poco comenzó a controlar el partido. Dominaba pero apenas fue capaz de inquietar a Saúl, guardameta local. Solo Josu Hernáez probó fortuna con un par de tímidos intentos lejanos. A pesar de controlar la situación, una acción de mala fortuna supuso que el Racing B se adelantara en el marcador. El defectuoso despeje de Montero tras una cesión de la defensa verdinegra fue aprovechado por Montiel para disparar al palo. Mariano, atento en el rechace, anotó el primer gol del partido. Los jugadores del River reclamaron posible mano en el control del delantero santanderino. 
Fotos del Racing B-Sestao, 23 de septiembre de 2012. | Imagen 2 
Con solo un cuarto de hora por delante, el Sestao afrontaba la difícil tarea de anotar el primer gol de la temporada ante un Racing B solo preocupado de mantener la renta. José Luis Ribera apostó por Oscar Martín y Aranbarri en busca del empate. El delantero de Zumarraga respondió en su primera oportunidad. A la salida de un córner, Oscar Martín conectó un cabezazo que supuso el empate definitivo y, de paso, acabó con el gafe que perseguía al Sestao River en la definición. El River, único conjunto del grupo segundo de Segunda B que no había anotado hasta la fecha, ya marca.

1 comentario: