martes, 18 de septiembre de 2012

Sestao River 0 Gimnastica 1.

 
El River no sabe lo que es ganarHablar de futbol para referirse al partido jugado en Las Llanas es imposible. Lo visto sobre el césped del campo de fútbol verdinegro invita a pensar que los dos equipos que pugnaban por los puntos van a estar en la parte baja de la tabla. Con una diferencia a día de hoy. Los locales siguen sin marcar y tan solo poseen dos puntos, mientras que los visitantes ya atesoran seis.
El partido comenzó con un par de llegadas del Sestao River. Hernáez disparó fuera, junto al poste, nada más arrancar el envite y solo dos minutos más tarde el linier levantó el banderín para invalidar un balón que Orbegozo colocó en las mallas de Sergio. Mucho después, mediada la primera mitad, una tibia aproximación de  Lavín con un envio fuera en la mejor ocasión habida. Cerca de la media hora, el juez de línea insiste en comunicar al colegiado la señalizacion de un córner. Su puesta en juego se traduce en una pésima defensa y Gabri remata a placer en lo que supone el único tanto del encuentro. En la última ocasión visitante de la primera mitad, Siro disparó fuera tras una sucesion de errores de la zaga verdinegra en un compendio de lo que habia sido todo el primer tiempo.
De la reanudación solo cabe decir que las ocasiones no existieron. Un paradón de Montero a disparo de Víctor y una salida del meta local cuando Chema se plantaba solo ante la portería verdinegra, segundos antes de que el árbitro pitara el final del choque fueron las únicas jugadas resañables del segundo acto. El River solo se aproximó en un remate de cabeza de Solabarrieta que se perdió fuera a la salida  de una falta lateral. Pésimo partido del Sestao River que solo en los primeros minutos dio sensación de estar en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario