miércoles, 21 de marzo de 2012

RIVER - ALAVES . Hoy a las 20h.


De la tranquilidad en el River, que con la victoria en Irun ya casi tiene hecha la permanencia, a las urgencias en el Alavés. Los vitorianos saldrán al campo sabiendo ya el resultado del partido entre el Amorebieta y el Guijuelo, en una jornada en la que confían en estar ya en puestos de play off. Para el River el partido se presenta como una nueva oportunidad por recobrar la ilusión por algo más que la permanencia, que no es poco.
El entrenador del Alavés, J.C. Granero habló ayer en rueda de prensa y en declaraciones recogidas por la web oficial del CD Alavés podemos leer lo que el entrenador dijo sobre este partido de hoy: “Es un partido diferente que requiere 90 minutos de concentración, tengo claro el planteamiento, cómo atacarles pero hay dudas en cuanto a la alineación“.
En el River, y a tenor de lo bien que fueron las cosas en Irun, y teniendo en cuenta lo poco amigos de los cambios que son los entrenadores, sobre todo en la portería, probablemente jugará Iker Alconero en su debut ante la afición verdinegra en la actual temporada. También hay ganas de ver a Jokin que ya jugó en Irun y que como dijo Sarriugarte, es un jugador muy importante para el River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario