martes, 1 de noviembre de 2011

Unai Calvo: “Noté como un “crak” y me empezó a doler una barbaridad”

Unai Calvo se lesionaba poco después de cumplirse el primer cuarto de hora de partido en Mendizorroza.
Los gestos de dolor y el ver al jugador como era retirado en camilla invitaban a pensar en una lesión grave, tal vez en una rotura. Tras las correspondientes pruebas, todo ha quedado en un fuerte esguince que ha mantenido al jugador desde el sábado con la pierna vendada y a la espera de recibir en el día de hoy los cuidados del masajista del club, Fernando San Cristóbal.
¿Qué tal estás?
Unai: Bueno… la verdad es que aunque están bastante hinchado, ha bajado bastante, estoy casi peor anímicamente, llevo dos días metido en casa y se me está haciendo un poco cuesta arriba.
Viendo las imágenes, nos asustamos un poco al ver tus gestos y que eras retirado en camilla.
- La verdad es que en el momento que caí me asusté bastante, noté como un “crak” y me empezó a doler una barbaridad. Al llegar al vestuario bajó el dolor, me calmé un poco y cuando me quitaron la bota vi que estaba bastante hinchado. Al ver el tobillo me sentí bastante mal, a nadie le gusta que pasen estas cosas y más cuando te ves en el equipo y disfrutando de minutos… son cosas del fútbol y hay que aceptarlo, a recuperarse cuanto antes.
Te costó entrar en el equipo, de hecho te caías de la primera convocatoria de Félix Sarriugarte y el panorama no era demasiado bueno para ti, pero poco a poco te has ido ganando el puesto.
- Ahora me toca cambiar el chip, recuperarme pronto y tratar de entrar en el equipo. Será difícil volver a entrar, estamos en un momento dulce, pero habrá que pelearlo.
En lo colectivo, costó un poco al principio, sobre todo porque con la llegada del nuevo mister hubo cambios en el concepto de juego y entrenamientos, pero ahora el equipo está bien, mejorando jornada a jornada.
- Está claro que para los jugadores no ha sido fácil todo lo que ha pasado. Nos vimos en la jornada uno sin entrenador, con el segundo de Barasoain, Ricardo Arrien dirigiendo al equipo… una situación extraña. Luego llegó Félix, todo era nuevo, al equipo le costó asimilarlo, pero creo que hemos cogido los conceptos que quería transmitirnos y el equipo está dando la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario