miércoles, 10 de agosto de 2011

El SESTAO RIVER no esta de acuerdo con la firma del acuerdo con ETB.

Pedro Mansilla reconoce que no está de acuerdo con la firma del acuerdo con ETB para la retransmisión de los partidos de Segunda B la próxima temporada.  Opina que “lo primero que tengo que hacer es defender los intereses del Sestao River y de sus socios y aficionados. No quiero perjudicar a nadie, pero no puedo poner cuatro o cinco partidos los sábados a las cuatro porque no es un buen horario, no es un horario al que los socios estén acostumbrados a venir a Las Llanas y creo que por la cantidad que podemos llegar a cobrar no sería admisible”.
El SESTAO RIVER tiene hasta mañana jueves para responder a la propuesta inicialmente lanzada, Mansilla responderá en base a tres puntos que considera básicos: “Primero que el horario de los partidos sea las 19,30 hs, segundo que a todos nos den el mismo número de partidos y tercero, que el reparto de los 210.000 Euros que aporta ETB sean repartidos a partes iguales entre los ocho equipos vascos de Segunda B”.
Otro de los aspectos que ha llamado la atención del presidente es que “somos un club más que la pasada temporada y el dinero es el mismo”.

1 comentario:

  1. El año pasado (o hace dos), el presidente del Lemona ya se quejó y prohibió entrar a ETB en el campo. El River debería hacer lo mismo: no solo en Las Llanas, también en los partidos de fuera si ETB tiene intención de retransmitirlos.
    Nos joden los horarios y nos toman por tontos.

    No hay derecho a que equipos sin deudas se vean perjudicados (y agraviados comparativamente)porque ciertas instituciones y grupos empresariales quieran rescatar al Alavés. Ya veremos, por otra parte, como se reparten los espacios en prensa, radio y TV para los equipos vascos de 2B... la demagogia panvasquista pretenderá aun hoy dedicar tanto tiempo al Alavés como a los equipos de primera

    ResponderEliminar