miércoles, 10 de agosto de 2011

Sestao River 1 - 2 Bilbao Athletic.


El River ha perdido ante el Bilbao Athletic 2-1 en Sodupe. Los goles, todos en la segunda parte fueron para el debutante Etxaniz en el River, minuto 52, y para los rojiblancos Orbegozo y Eraña en los minutos 59 y 89.
Partido igualado en la primera parte y de superioridad rojiblanca en la segunda.
Lo más positivo en el River fue el debut de Etxaniz que vino acompañado de su primer gol como verdinegro, circunstancia que resulta además curiosa ya que es contra los jugadores que hasta el pasado lunes eran sus compañeros, los jugadores del Bilbao Athletic con los que no había marcado durante los partidos anteriores en los que jugó como rojiblanco esta pretemporada.
Lo negativo fue la lesión de Sergio Martín, que en los primeros minutos de partido, al golpear el balón se hizo daño en la parte superior de la rodilla, zona en la que había tenido anteriormente unas molestias. Hoy mismo pasará reconocimiento médico para determinar el alcance de la lesión.
En el once inicial del River estaba un jugador que ha venido a prueba, se trata de Fernando Carralero un jugador andaluz nacido en 1986 y con pasado en equipos como Betis C, Betis B, Lucena, Sabadell y Arroyo, equipo con el que metió 13 goles la pasada temporada. Carralero juega bien como interior zurdo o bien como segundo punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario