lunes, 25 de marzo de 2013

Este es el camino. SESTAO RIVER 2 - 2 ALAVES.

Empate en Las Llanas entre Sestao River y Alavés. Aunque el resultado final (2-2) invita a pensar en un partido con muchas ocasiones, lo cierto es que ambos equipos tuvieron un nivel de acierto importante y prácticamente convirtieron en gol todas las ocasiones destacables que tuvieron.
Defraudó el Alavés. El líder del grupo no se encontró cómodo en el campo en ningún momento, aunque por salvar algo, podríamos mencionar el inicio del segundo tiempo en unos minutos en los que los babazorros metieron al River atrás y consiguieron empatar en el marcador. El equipo local se había adelantado en el electrónico de Las Llanas a la media hora de juego, al transformar Oskar Martín un penalti por una mano en el área visitante.
El River había llegado al descanso con ventaja en el marcador, pero la segunda parte comenzaba mal. El gol del Alavés, el del empate, vino acompañado de la segunda amarilla a Terrón. Con die jugadores, el equipo verdinegro fue capaz de volver a ponerse por delante en el tanteador. Una preciosa jugada de Hernáez rematada por Jokin dio a los verdinegros una momentánea ventaja en un partido que acabó en tablas tras el segundo gol de Juanma Delgado, autor de los dos goles alavesitas ayer en Las Llanas.
En la recta final del partido, Jon Iru tuvo la victoria verdinegra en sus botas. El joven mediocentro verdinegro, en una jugada individual, arrancó desde el centro del campo y desde fuera del área soltó un disparo que se fue a la cruceta de la portería defendida por Iván Crespo, el chut merecía el gol, pero la madera impidió la victoria verdinegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario