lunes, 18 de marzo de 2013

BARAKA 2 - 1 SESTAO RIVER


El Barakaldo venció al SestaoRiver en Lasesarre. El resultado final puede indicar que es producto de un partido igualado o con alternativas. Pues, nada de eso. El Baraka fue netamente superior a un River al que sólo los goles de Aketxe parecen dar vida. 
Al Barakaldo le llegaba en la mañana del sábado la peor noticia. Orbegozo, con una sobrecarga, no entraba en la convocatoria. Pese a ello, Zurimendi tiró de la amplia plantilla con que cuenta. Tyronne, Arriaga y Camino acompañados por Eraña en el centro del campo, entraban en el once inicial. El Barakaldo comenzó bien el partido. En el minuto dos, la afición gualdinegra ya casi cantaba el gol en una fenomenal jugada por la banda izquierda que terminaba con un remate de Camino que sacó Montero de forma espectacular. No tardó mucho en llegar el prmier gol. Tyronne disparaba, el balón se escapaba a Montero y Arriaga hacía el primero de la tarde poco antes de los diez minutos de juego. El Baraka no pasó apuros para defender su renta ante un River ausente y sin mordiente. La primera parte te saldó con un par de contras del  Baraka, un claro derribo a Tyronne que no fue sancionado como penalti y un remate de Aketxe al lateral de la red gualdinegra. El primer acto finalizó con una exigua ventaja para el Baraka. Los de Lasesarre, merecieron más. 
En la segunda mitad, el Barakaldo protagonizó una buena salida, premiada, de nuevo, con gol. Jugada de Arriaga y remate de Camino al fondo de las redes verdinegras. Con casi media hora por delante, quedaba mucho tiempo, en un partido en el que iban a pasar cosas. El buen encuentro del Baraka se enredó en una jugada a falta de diez minutos para la conclusión, en la que una falta lateral sacada por Aketxe acabó en gol. El tanto verdinegro llegó precedido de un remate de Oskar Martín que sacó Medina bajo palos. Un golazo para poner incertidumbre en el marcador, pero que no aguó la fiesta a los gualdinegros. Gran partido de Arriaga y Tyronne en la tarde de ayer, partiendo de inicio en la alineación de Iñaki Zurimendi. En el descuento, Camino vio la segunda amarilla y el Baraka acabó con diez. Buen triunfo, gran entrada en Lasesarre y el Baraka que mira hacia arriba ante un River, que afronta un futuro complicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario