miércoles, 23 de mayo de 2012

Sarriugarte no seguira en el RIVER.

 
Félix Sarriugarte ha comunicado al Sestao River que rechaza renovar su contrato. La primera gestión del nuevo presidente verdinegro, Alberto Lozano 'Martxi', ha sido ofrecerle la continuidad. El técnico la ha rechazado.
Sarriugarte está muy unido a José María Amorrortu, director deportivo del Athletic. Fue él quien recomendó al Sestao el fichaje de Sarriugarte cuando pocos días antes del inicio de campaña Alfonso Barasoain dimitió. Sarriugarte ha indicado que se desvincula de quien ha sido su segundo en el Sestao River, Txus Pinedo, lo que alimenta la impresión de que no va a dirigir a ningún equipo profesional el próximo curso y que podría regresar a Lezama, de donde salió en 2006, en algún cargo ejecutivo.
El Sestao River se muestra muy satisfecho por el rendimiento de Sarriugarte, quien cogió al equipo al poco de iniciar el curso y lo ha mantenido sin problemas, aunque en los últimos partidos dejó escapar la oportunidad de clasificarse para la Copa del Rey. A este torneo van los seis primeros de cada grupo. El Sestao River ha acabado el décimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario