viernes, 10 de febrero de 2012

¿Las Llanas un barrizal?

No ha sentado demasiado bien en el River la noticia aparecida en el día de ayer en el “Diario de León” en la que se hacía referencia a que el césped de Las Llanas no estará bien el domingo. La noticia sobre el próximo rival del equipo verdinegro, la Deportiva Ponferradina, finalizaba son dos frases, una de ellas decía lo siguiente: “El próximo encuentro de la Deportiva será el domingo 12 a las 17.00 horas en el barrizal de Las Llanas ante el Sestao River”.
Si por algo se ha caracterizado el Campo de Las Llanas desde hace mucho tiempo es por el buen cuidado que se le presta desde el club y normalmente siempre está en buenas condiciones, pero aventurar que el campo será un barrizal es demasiado aventurado a día de hoy ya que se anuncia una mejoría del tiempo en los próximos días.


 Lesionados

El River va poco a poco recuperando a sus jugadores lesionados. En las últimas semanas la ausencia de delanteros ha sido la nota predominante y parece que el regreso de Sergio Martín y Oskar Martín pudiera ser un hecho para el partido de dentro de una semana en Anduva. Jokin parece que aun tendrá que esperar. Quien ya entrena con el grupo, después de tres semanas de lesión, es Igor Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario