lunes, 24 de octubre de 2011

River 1 Real Unión 1.El árbitro y la mala suerte le restan dos puntos al Sestao River.

Un gol en dos ocasiones y un punto sumado. Es el resumen que se puede hacer del partido del Real Unión en Las Llanas. Propuesta futbolística cero por parte de los irundarras, pero cuando el colegiado señala en todas las ocasiones posibles falta a tu favor y decide no pitar faltas a favor del equipo contrario es todo mucho más fácil.
La primera parte fue para el River. Multitud de ocasiones pero ninguna acababa en gol. Un disparo de Vilarchao de fuera del área, un remate de Eneko en un córner y sobre todo un remate fuera de Oskar Martín cuando se encontraba solo contra el portero. En el minuto 35 doble ocasión. El propio Oskar falla contra el portero de nuevo e Izurza en el rechace lanza el balón fuera por poco.
La segunda parte comenzaba exactamente igual. Dominio local pero sin acierto de cara a gol. En el minuto 56 la primera de las ocasiones de los visitantes. Penalty claro de Eneko al derribar al delantero y transformación a cargo de Alvarez. El River se encontraba con un partido cuesta arriba. En el minuto 64 comenzaban de nuevo las ocasiones locales. Unai Calvo remata fuera un córner de cabeza. Sarriugarte realiza los cambios y de nuevo le resulta ya que en el minuto 83 un balón dividido en el área visitante le cae a Jokin que fusila a Otermin. Empate a uno y el River rescataba un punto. En el minuto 90 segunda ocasión de los visitantes que Maguna mandaba fuera con una gran estirada. Un minuto después Otermin sacaba fuera un remate de Barrón cuando el balón ya se colaba en su portería. El colegiado no quiso acabar el partido sin ser protagonista y cuando todavía quedaban minutos de descuento pitaba el final privando al River de un saque de esquina con mucho peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario