domingo, 2 de octubre de 2011

Gimnastica 3 - 1 Sestao River. Del cielo al infierno en 10 minutos y mal juego verdinegro.

Dominio claro de la Gimnástica de Torrelavega durante todo el partido tras verse obligados a remontar un gol del River en el minuto 4. Los primeros 10 minutos fueron de locura. Minuto 4, mano de un defensa cántabro en su área y penalty a favor del Sestao. Gol de Etxaniz tras el rechace del portero. Minuto 6, Arri derriba a su marcaje en el área y de nuevo penalty, esta vez a favor de los locales. Lanza Cusi y Magunazelaia impide que sea gol despejando el fuerte chut.
De ahí al minuto 15 el River dominó el partido y pudo aumentar su ventaja. Llegó al área rival tres veces.
 Una contra de Izurza que él mismo culminó con un remate por encima del larguero, un claro penalty no pitado tras una entrada a Alain Barrón y un remate de Etxaniz desde fuera del área que el portero despejó tras una buena estirada. Comenzaba entonces la Gimnástica a hacerse dueña del partido no pudiendo el River sacudirse la presión de ahí al final del partido. De ahí al descanso destacan un par de acercamientos de Negredo que despejó Maguna con seguridad.
Tras el descanso el técnico local introducía tres cambios que lograban arrinconar al Sestao pero sin ocasiones claras. Pudo incluso sentenciar el equipo de Sarriugarte en el minuto 76 cuando Sergio Martín remataba al larguero tras un preciso pase de Barrón. En el 82 marcaban los locales pero su tanto era anulado por el linier.
Dos minutos después Carlos Álvarez empujaba a la red visitante el balón tras una buena triangulación colectiva. Aprovechándose de la superioridad por las bandas los locales veían como de nuevo Álvarez enviaba a la escuadra derecha un preciso tiro desde el lado contrario del área. Remontada culminada y el River hundido y sin capacidad ni tiempo de reacción. La agonía para el público desplazado desde Sestao se alargaba hasta el tiempo de prolongación, cuando Josu Hernáez cometía claro penalty. Lanzaba Negredo, desquiciado y muy fallón todo el partido, y tres a uno.
El partido evidencia las carencias que tiene el conjunto de Sarriugarte en la defensa de ataques rivales por ambas bandas, además de los problemas que tiene el equipo para crear juego en el centro del campo.

Los alrededor de 50 personas verdinegras hemos sufrido viendo perder al equipo como con el calor y el sol que hemos tenido constantemente.
Una gran ovacion a  la gente que a viajado hasta Torrelavega en "autobus" Sigamos con ese animo y que la proxima vez seamos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario