viernes, 12 de agosto de 2011

No habrá firma del acuerdo televisivo.



Mansilla sigue firme en sus ideas y no parece posible que haya acuerdo. Tal y como adelantó , tres eran los puntos de indispensable cumplimiento para que el River pudiera firmar el acuerdo que ETB ha presentado a la Federación Vasca para la retransmisión de los partidos de Segunda B en la temporada 2011/12, los puntos tenían que ver con el reparto a partes iguales de los 210.000€ entre los 8 equipos vascos que jugarán en la categoría, que los horarios de los partidos se fijasen a partir de las 19,30 horas  y que se anunciase qué partidos se iban a retransmitir a cada equipo de manera inmediata.
Mansilla mandó el escrito a la Federación Vasca el miércoles y la respuesta del Presidente del ente federativo no se hizo esperar. La respuesta que desde la Federación le llegó al presidente del Sestao River hablaba de que los puntos propuestos por el River eran inasumibles. “Me ha llamado el presidente y me ha dicho que no podían asumir eso, que lo pensase bien. Yo le he dicho que está bien pensado, el foro del Sestao me está apoyando en un 95% y a los socios del Sestao no les voy a fallar. Si me equivoco, me equivoco yo, pero quiero hacer este experimento y si no acierto, el año que viene trataré de acertar. El acuerdo no se va a firmar porque ellos no quieren, porque yo les he dicho las tres condiciones que se tienen que dar para que el River firme el acuerdo”, comentaba en la tarde de ayer el presidente verdinegro.
Llegados a este punto, y viendo que el acuerdo se antoja imposible, todo parece indicar que será un acuerdo entre 7, a lo que Mansilla no se opone, y es más, asegura que “a más tocan en el reparto, pero yo tengo que hacer valer los intereses del club, lo que me están diciendo los socios y creo que voy a tomar la decisión correcta. No creo que sea una cantidad lo suficientemente importante como para hipotecar una serie de partidos y obligar a los socios a ir a las cuatro al campo. Voy a seguir adelante con la decisión que hemos tomado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario