jueves, 25 de agosto de 2011

Comunicado PIRATA.



Tras el final de la pretemporada y el inicio de la liga hemos visto todos como el RIVER a tenido una serie de problemas con el tema de entrenador.La dimisión de Barasoain nos pillo a tod@ por sorpresa y muchos de l@s soci@s a dia de hoy, no saben que es lo que ha pasado, ni se les han dado ninguna explicación. Pensamos que desde la presidencia, hay una actitud bastante alejada a l@s soci@s cuando tendría que ser al contrario. Tener mas relación, mas contacto.....
No sabemos que pasara con la llegada de Sarriugarte. Nunca llueve a gusto de todos pero aun así hay que dar oportunidad a toda persona que se siente en el banquillo.
También cabe destacar que el equipo depende de nuestra motivación en las gradas, a la hora de jugar los partidos con lo que animamos a toda la gente, a que el domingo estemos todos animando y ayudando a nuestros jugadores en el campo y no estemos ni callados ni cabreados por la situación que se a vivido. Ellos no tienen la culpa de todo lo que ha sucedido. El domingo tod@s con el equipo. 
AUPA RIVER..!!!
                                                             *River Piratak*

1 comentario: