domingo, 14 de abril de 2013

NOJA 1 - 1 SESTAO RIVER



Jugoso punto sumado por el Sestao River ante el Noja en La Caseta. El empate cosechado permite a los verdinegros mantener su productiva trayectoria a domicilio y, lo que es mejor, ampliar momentáneamente la distancia con el puesto de promoción de ascenso. El River sigue sumando y camina con paso firme hacia los 44 tranquilizadores puntos que, prácticamente, asegurarían la permanencia. Quedan seis puntos para cumplir el objetivo.
El encuentro apenas ofreció ocasiones de gol. Resultó intenso, con ciertas alternativas, pero con escasa profundidad. Ninguno de los dos conjuntos terminó por imponerse en el primer acto. Visto lo visto el encuentro parecía abocado al empate final, que puede considerarse justo. El Noja ejerció un infructuoso dominio territorial, que apenas inquietó al equipo sestaotarra. Los verdinegros se mostraron sólidos, sin fisuras, sustentados en buena medida por la presencia de Larrazabal, uno de los destacados del encuentro junto con Silas, incansable en el trabajo.
En la segunda mitad, la tónica apenas varió, aunque el encuentro ofreció mayores alternativas. Así, llegaron los dos tantos del partido. El primero, del Noja. El conjunto cántabro logró adelantarse por medio de Luisma. Tras una buena incursión de Ricki por la izquierda, el futbolista local, remató a placer para adelantar al Noja. La rápida respuesta del River, resultó clave en el desenlace del encuentro. Aketxe acudió al rescate del conjunto verdinegro solo cuatro minutos después. El delantero getxotarra logró nivelar el encuentro tras aprovechar, en segunda instancia, una falta lateral. Aketxe sumó, de esta forma, su quinto tanto de la temporada en los diez encuentros que ha disputado desde que llegó al Sestao. Los últimos minutos se convirtieron en un querer y no poder del Noja ante un River que supo controlar la iniciativa local. El Noja apenas contó con ocasiones para batir a Montero. Los verdinegros suman un nuevo punto para satisfacción del numeroso grupo de aficionados desplazado a Noja, mayoría en la grada de La Caseta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario