lunes, 8 de octubre de 2012

ATHLETIC B 2 -1 SESTAO RIVER.


El Bilbao Athletic se impuso al Sestao River en un partido rácano. El filial rojiblanco ha presentado una alineación que inducía a pensar en que iba a ir a por el partido con determinación. Espejismo. Se ha limitado a poblar su línea de contención y a esperar los errores verdinegros, que llegaron de forma reiterada en el primer tiempo y regalaron al Bilbao Athletic un marcador que no había merecido por juego.
Poco después del primer cuarto de hora, un centro de Eizmendi, que supero la mala situación de Arri, desde la derecha supuso el primer gol del partido con el remate de Eraso que finiquitó la jugada fusilando a Montero. A la media hora de juego, Igor Martínez disparó desde fuera del área para batir de nuevo al portero catalán con el segundo tanto de los cachorros.
El resultado se antojaba un castigo excesivo para un Sestao River que encaró el partido un tanto despistado y que apenas se acercó al área de Serantes.
El segundo tiempo puso en escena a un idéntico Bilbao Athletic. Sin embargo, el panorama varió en las filas verdinegras. El River se hizo dueño del balón y si bien es  cierto que las ocasiones no llegaron con asiduidad, fue dueño del ritmo del choque. Orbegozo logró recortar distancias desde el punto de penalti tras un derribo cometido dentro del área sobre Solabarrieta. Aún quedaba tiempo para la remontada. No fue posible. El Sestao River cercó la meta local, pero sin grandes ocasiones. El encuentro se decidió en la primera mitad en la que destacó el local Eizmendi. En las filas del River merece una mención especial el partido de Azkoiti, pleno de concentración, bravura y osadía. Gran partido el suyo. También rayaron a buen nivel Ibon Gutiérrez y Silas, un dechado de esfuerzo y valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario