viernes, 6 de julio de 2012

El Sestao River se reune en Lezama.


El presidente del Sestao Martxi Lozano y el entrenador Ribera esta mañana en LezamaLos clubes vizcaínos de la Segunda División B comenzarán este mes la pretemporada y quieren ir cerrando cuanto antes sus plantillas. Uno de estos equipos, el Sestao River volverá a solicitar la ayuda del Athletic para reforzar la plantilla de cara al próximo curso. El conjunto de Las Llanas mantiene una gran relación con la dirección deportiva rojiblanca, independientemente del convenio de colaboración que une a ambas entidades. Sin ir más lejos, la pasada temporada José María Amorrortu intermedió para que Félix Sarriugarte acabara cogiendo las riendas del banquillo del Sestao tras la dimisión de Alfonso Barasoain.
Además de recomendar al técnico, el Athletic cedió a tres futbolistas al Sestao River la pasada campaña. Así, el portero Magunazelaia, el defensa Igor Arnáez y el delantero Jon Etxaniz vistieron la elástica verdiblanca en calidad de cedidos. Los tres tuvieron una notable participación a las órdenes de Sarriugarte. Sobre todo Etxaniz que disputó un total de 2.134 minutos en 37 encuentros, marcando 14 goles. Magunazelaia defendió la portería del Sestao River en 28 encuentros mientras que 21 partidos disputó Igor Arnáez.
Con el propósito de estudiar operaciones similares, representantes del Sestao River encabezados por el presidente Alberto Lozano 'Martxi' y el nuevo entrenador José Luis Ribera se han reunido en la mañana de este jueves en las instalaciones de Lezama con la dirección deportiva rojiblanca. José María Amorrortu presentará mañana viernes por la tarde el nuevo organigrama técnico de las categorías inferiores y posteriormente se cerrarán las cesiones a clubes vizcaínos entre ellos el Sestao River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario