domingo, 22 de julio de 2012

1er Partido pretemporada. Lagun Onak 0-2 Sestao River.

Este fin de semana, en Zestoa, el Sestao River ha disputado el primer partido de pretemporada. El  River se ha impuesto por 0-2, con goles de Iparagirre y Silas.
 Alineaciones:
LAGUN ONAK:
 Ignacio,Sebas,Tena,Beñat,Egaña,Aitor,Santesteban,Jabi,Iriondo,Joanes,Peña
Cambios: Unas, Oinatz, Arrue, Altolagirre, Gorostola
SESTAO RIVER
Lain,Iparra,Terrón,Héctor,Ibai,I.Larrazabal,I.Gutierrez, Julen, Silas, Jagoba, Jokin
Cambios: Alcalde, Apraiz, Aitor, Unai Calvo

Mucho calor esta mañana en Zestoa para ver debutar al Sestao River 2012/13. Buen partido de los nuestros, con presencia de unos cuantos jugadores de nuestro juvenil.
Los goles llegaban en el segundo tiempo. El primero, tras una gran internada de Silas, que pasa atrás a Jagoba, este saca un centro medido que remata Iparra a la red. El segundo llegaba tras un balón en profundidad que la defensa Azpeitiarra dejaba botar, aprovechando Silas para batir al portero con un sutil toque.
Destacar el debut de Ibai Salvador como verdinegro, tras perderse por lesión toda la temporada pasada, completando un buen partido.
Eneko, Igor Cuesta y Montero entrenaron aparte, y prosiguen con la recuperación de sus lesiones. Arri, y O. Martin, con algunas molestias, no jugaron.
En resumen, buenas sensaciones, y la maquinaria que, poco a poco, va engrasándose... proxima cita, d'ia 25 en Balmaseda a las 19:30

AUPA RIVER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario