lunes, 23 de enero de 2012

LEMOA 1 - 1 SESTAO RIVER

Podría decirse que el Sestao River dada la situación de ambos equipos debería haber intentado algo más, pero ni el terreno de juego ni la actitud del equipo han contribuido. Eso sí, el equipo está un punto más cerca de la salvación. En cuanto al Lemona, que ha dominado el partido, se puede decir que la imagen va mejorando pero cada vez quedan menos jornadas y las victorias en liga no llegan.
La primera parte ha transcurrido prácticamente sin ocasiones. Ningún equipo creaba excesivo peligro y lo dicho, el terreno de juego no invitaba a la combinación. Partido de lucha y empuje en el que nadie controlaba el centro del campo. Podemos mencionar un par de ocasiones de Alain que disparaba flojo a la meta de Alcalde y un despeje de Eneko in extremis de un centro de Rojas.
El gol del River llegó en el minuto 41, en la primera ocasión seria de la tarde. Un centro de la derecha llegaba a Etxaniz, que no acertaba a controlar. El balón llegaba a Alain que se iba de Piette en velocidad y cruzaba el balón al segundo palo, entrando a gol cerca del poste. Antes del descanso otra ocasión visitante, aunque esta vez Etxaniz disparaba alto.
Nada más comenzar la segunda parte el gol del Lemona. Un centro desde la izquierda quedaba dividido en el área pequeña y Orbegozo la enviaba a las redes. A partir de ahí de nuevo lucha en el centro del campo y algunas entradas duras, la mayoría no sancionadas por el colegiado, sobre todo de los jugadores locales. En el minuto 60 Sergio Martín entraba en el área por un lateral y disparaba seco, pero el balón se iba fuera por poco en el segundo palo.

De ahí al tiempo de descuento ninguna ocasión en las áreas. Como decimos en el tiempo de descuento el colegiado sancionaba una falta de Barrón en el área del Lemona. Una falta que la afición verdinegra, y con acierto, consideraba penalty, ya que el agarrón ha sido claro, pero del defensor. Aún así, el resultado es justo ya que ninguno de los dos mereció ganar un mal partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario