domingo, 4 de diciembre de 2011

SESTAO RIVER 2 - 0 AMOREBIETA

Al Amorebieta no se le da bien el campo de Las Llanas. Tuvo un fuerte pulso, en ocasiones duro, con el Sestao River, pero los anfitriones, al igual que la pasada temporada en Tercera, supieron marcar y resguardar su portería de todo peligro para asegurar tres puntos que le hacen crecer un poco más en la clasificación.
El derbi se jugó a cara de perro. A los verdinegros les costó entrar en juego y fueron los zornotzarras los que tomaron el control del balón y los que de mejores ocasiones dispusieron. Los rápidos movimientos de sus hombres más adelantados tuvieron desconcertada a la cobertura local y de ello se aprovechó Ubis, que tuvo hasta tres claras opciones para batir a Magunazelaia. A los dos minutos cabeceó al larguero, al cuarto de hora hizo lucirse al portero y en el último minuto su disparo también lo rechazó el meta.
El Sestao River inició el segundo período con más empuje. Buscó con insistencia la velocidad de sus hombres y sacó peligrosos saques de esquina. En uno de ellos, el lanzamiento de Hernáez lo peinó Eneko al fondo de las mallas. El partido entró en fases de dureza, lo que obligó a los locales a replegar líneas y tomar precauciones defensivas. Aunque la mejor forma de defender fue atacar y en una contra Etxaniz sentenció el partido con un recorte a su par en el área y un buen disparo cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario