lunes, 12 de diciembre de 2011

PALENCIA 1 - 1 SESTAO RIVER

 
El Sestao River arrancó un valioso punto de La Balastera porque no realizó un buen partido, apenas tuvo ocasiones y el Palencia no aprovechó las suyas para hacer el 2-0 y sentenciar el partido.
La primera parte apenas tuvo nada. Sosa y aburrida con un River que tuvo algo más el balón pero sin peligro. Enfrente el Palencia bien posicionado de las últimas jornadas, con tres en el medio centro para equilibrarse defensivamente. La única variante en el once local fue la inclusión en la zaga de Castán, que fue el autor del gol en el minuto 19 al aprovechar con la cabeza un saque se esquina. El central reconvertido a lateral cruzó el esférico al palo derecho de la meta sestaotarra y el meta Maginazelaia no pudo hacer nada en su estirada.
De ahí al intermedio los vizcaínos apenas inquietaron la portería local. En la segunda parte, el River buscó el empate y tuvo premio en la recta final del encuentro. Sergio Martinez se revolvió a la media vuelta para batir por bajo a Mario y sumar un buen punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario