miércoles, 7 de diciembre de 2011

El RIVER en sus mejores numeros.

El Sestao River está dando el do de pecho ésta campaña. Tras un comienzo irregular, el equipo ya sabe lo que tiene que hacer para acumular puntos en la clasificación, de tal forma que sólo ha perdido en dos de sus últimos partidos, en Torrelavega y en Segovia ante las dos "Gimnásticas" del grupo.

El equipo de Sarriugarte suma 25 puntos en la clasificación, cuando aun quedan tres partidos para finalizar la primera vuelta. Quien más quien menos en las Llanas ya prevee alcanzar la salvación antes de lo previsto, y llegar a las últimas jornadas con otro objetivo si el equipo sigue en ésta dinámica.

Mirando al pasado, éste River de Sarriugarte mejora en éstas alturas de campeonato al equipo que Pouso llevó al quinto puesto a final de Liga. Aquella plantilla contaba en la jornada 16 con 21 puntos, aunque en la segunda vuelta el Sestao llegó a lograr hasta ocho victorias seguidas, asombrando a propios y extraños, consiguiendo finalmente 65 puntos.

Una temporada más tarde, en la 07-08, con hombres como Toquero y Oskar Martin en el equipo, el Sestao se situaba ya en puestos de play off en la jornada 16, con 28 puntos. La portería verdinegra sólo se había batido en 6 ocasiones, dato que contrastaba con los 15 goles que había conseguido el equipo de Pouso. En la segunda vuelta sucedió al revés que en la temporada anterior, el equipo entró en barrena y acabó la temporada 10º con 55 puntos.

Los aficionados verdinegros confían en que el bloque de Sarriugarte prosiga con ésta racha de juego y resultados, para alcanzar la tranquilidad lo antes posible y por qué no, aspirar a algo más que hacer una temporada digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario