lunes, 10 de octubre de 2011

SESTAO RIVER 3 - 1 OSASUNA B

Si la semana pasada unos diez últimos minutos desastrosos acababan con la ventaje del River, en esta ocasión ha sido el equipo verdinegro el que ha marcado los goles de la victoria a cinco minutos del final del partido. Victoria merecida para el conjunto verdinegro que fue capaz de encerrar al filial de Osasuna y que suma tres puntos importantísimos.
Nada más empezar, en la primera llegada al área navarra, el River forzaba una fuera del área. Vilarchao lanza la falta y Oskar Martín manda el balón a las redes. De nuevo el River se adelantaba nada más empezar y de nuevo cedía al otro equipo el control del balón. El filial osasunista sin embargo no se hizo totalmente con el control del partido. En el minuto 14 Barrón centraba al área dejando solo a Oskar Martín pero éste enviaba alto cuando sólo le quedaba batir al portero. El River comenzaba a tener de nuevo la pelota y en el minuto 23 otra falta lanzada por Vilarchao se marchaba cerca del poste visitante. Sin mas ocasiones se llegaba al descanso.
El mejor del partido, Alain Barron.


Nada más comenzar la segunda parte llegaba el disgusto para el público local. Tras una contra osasunista el delantero Manuel cruzaba el balón y hacía inútil la estirada de Maguna. Uno a uno y al River que le entraban los nervios.
Animate y AUPA RIVER!!!
Esta vez no se iba a rendir el equipo de Sarriugarte. En el minuto 62 el árbitro no señalaba un claro penalty en el área osasunista en el que el defensa paraba el balón con la mano abierta. Desde ese momento el colegiado decidió no señalar ninguna falta y empezó el juego duro, sobre todo de Osasuna. El Sestao encerraba al filiar navarro en su área pero sólo inquietaba al guardameta visitante con lanzamientos desde fuera del área. En el minuto 87, un barullo dentro del área acababa con el balón en las redes tras un lanzamiento de Jokin con la pierna mala que batía al portero por el segundo palo. Tres minutos después tras un córner a favor de Osasuna Jokin se lanzaba a la contra cruzando todo el campo y llegando hasta el área rival. Entonces mandaba un pase en profundidad a Josu que batía al portero en el uno contra uno. Tres a uno y final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario