miércoles, 31 de agosto de 2011

Txoperena: “Me ha llamado Apraiz y he hablado con él, le he dicho que esté tranquilo, que no se preocupe“


Al principio, lo que me dijeron era desalentador. Cuando llegué a urgencias iba con la idea de la rotura de mandíbula, nariz… pero me hicieron un escáner y parece que he tenido suerte dentro de lo que cabe. La mandíbula no está rota, lo que sí que está roto son los pómulos, pero no están hundidos. Hay que esperar una semana pero parece que pueden regenerarse solos sin necesidad de operar

Me operaron el domingo en Cruces. Me falta algún diente, me han puesto un aparato, una especie de brackets para sacar los dientes para fuera, al final, el hueso que tengo roto, el malar, estaba metido para dentro y lo han sacado“. “hasta ahora estaba acostumbrado a los tobillos, las piernas, el pubis… pero la cara ya es otra cosa

Me ha llamado Apraiz y he hablado con él, le he dicho que esté tranquilo, que no se preocupe

“Rebollo se portó genial, estuvo conmigo todo el rato, me agarré a él y no le soltaba. Entiendo que hubiese otros jugadores que no quisieran verlo”.

 “La gente se está portando de maravilla, me está llamando un montón de gente de todos los equipos en los que he jugado, hasta padres de chavales de cuando jugaba en el Antiguoko. Me ha llamado también el masajista del Sestao para preguntarme qué tal estaba. Me han llamado de Guijuelo, de Navarra, el médico de la Real Sociedad, jugadores con los que he jugado… se están portando de maravilla

“Estoy mejor, tengo mejores sensaciones, no va a ser tanto como parecía. Nada mejor para recuperarse que estar en casa con la Ama“.

“Mientras no me cierren la puerta, voy a seguir en el fútbol. Tengo 26 años y si hay gente con 36 y 37 años jugando, yo espero llegar a esa edad jugando“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario