domingo, 21 de agosto de 2011

LOGROÑES 3 - 1 SESTAO RIVER


Derrota del River en el primer partido de la temporada. Había expectación por ver la reacción del equipo tras los acontecimientos de la semana, pero no se debe achacar la derrota a nada extradeportivo, el equipo ha dado todo lo que tenía y en cuanto a actitud y predisposición a trabajar, no hubo la más mínima sombra de duda en Las Gaunas.
Calor asfixiante para recibir a los dos equipos en el cuidado césped de Las Gaunas.
El River ha comenzado el partido nervioso, le ha costado coger el ritmo del partido, pero una vez que el equipo se ha asentado, pese a que el empuje inicial ya había pasado el River encajaba el gol en el minuto 14 en una falta desde la derecha rematada por el “Pitxitxi” Diego Cervero. Con el 1-0 el Logroñés ha seguido entrando por las bandas que era el mayor problema que tenía el River. El empate en un fallo defensivo de los riojanos, ha sido marcado por Arrizabalaga de fuerte chut y raso desde fuera del área era el minuto 22, posteriormente Magunazelaia ha hecho un par de paradas que han dejado sin premio a un voluntarioso Logroñés. De especial mérito la segunda parada.
Con el 1-1 el partido era del Logroñés, en el 31 le han anulado un gol a los riojanos por una falta que ha pitado el árbitro a instancias del asistente.
En los últimos minutos el River ha podido irse con ventaja en el marcador ya que Etxaniz ha podido marcar.
Más ocasiones para el Logroñés, un total de 8 en la primera parte frente al gol y la de Etxaniz por parte del River. El público de Las Gaunas ha pitado en repetidas ocasiones a lo largo del primer tiempo al árbitro.
A los pocos minutos de la reanudación, el Logroñés, por medio de De Paula ha hecho el 2-1, y lo que son las cosas, el River ha vuelto ha tener ocasiones claras para empatar, pero Oskar Martín en dos ocasiones no ha podido poner la igualada en el electrónico de Las Gaunas, en la contra de la segunda clara ocasión del delantero verdinegro y tras el paradón de la tarde a cargo del portero local, llegaba la sentencia del partido con el 3-1.
El Logroñés ha sido superior a un voluntarioso River que tal vez hoy ha jugado a uno de los equipos que no serán de “su liga” ya que los riojanos han hecho un equipo con trazas de play off y con las miras puestas en jugar en Segunda A la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario