viernes, 19 de agosto de 2011

Jokin: “Venga el entrenador que venga tendremos que ayudarle al máximo”


Barasoain entró antes de jugar ante el Zalla en el vestuario y dio la alineación con las pertinentes instrucciones sobre el partido. Minutos después regresó al vestuario acompañado por el presidente del club y comunicó a los jugadores la decisión.

Responde Jokin Aranbarri a las preguntas de Gol11.

En raras ocasiones se da una situación como la que habéis vivido en el River.
Jokin: Sí, sí, es extraña. El otro día, antes del partido contra el Zalla el entrenador entró al vestuario y nos dio la alineación, al de pocos minutos volvió y nos dijo que dimitía, que dejaba el equipo. No sabemos las razones, ellos sabrán las razones, pero nosotros lo que tenemos que hacer es estar concentrados al máximo, empieza la liga.

Venga el entrenador que venga, y de cara a este primer partido, el trabajo ya está hecho y poco puede cambiar a lo que ya estaba trabajado para jugar en Las Gaunas.
- Está claro que no es una situación idónea, pero ya está hecho el trabajo. Hemos preparado el partido con la forma de trabajar que tenía el mister, él nos decía qué teníamos que hacer, como teníamos que presionar, defender y atacar. Al final, en pocas semanas puede que eso no valga para nada ya que vendrá otro entrenador que a lo mejor tenga unas ideas diferentes, es probable que se cree un poco de incertidumbre hasta que conozcamos qué quiere hacer el nuevo entrenador. Nosotros tenemos que seguir trabajando para que el domingo podamos ganar en Logroño. Venga el entrenador que venga tendremos que ayudarle al máximo.

Hablando ya del partido del domingo en Logroño. ¿Ves al equipo con posibilidades de ganar en Las Gaunas?
- Creo que sí, puede que la plantilla sea un poco corta, ya vimos lo que pasó hace dos años, que tuvimos tres lesiones graves y la plantilla se quedó corta, pero creo que tenemos una buena plantilla y que el equipo puede hacer frente a cualquier rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario