sábado, 20 de agosto de 2011

Ibon Larrazabal: "Para el partido de Logroño el trabajo está hecho".


Ibon Larrazabal, el capitán del River, es de los jugadores mas veteranos que ahora están en la plantilla, quien mejor conoce el club. Conocida la dimisión de Alfonso Barasoain, nos da su opinión sobre este asunto y sobre cómo llega el River a la liga.

¿Cómo os enterasteis de la noticia?
Ibon: Entraron al vestuario el presidente y el ya ex-entrenador, y lo comunicaron de la forma más natural en la que se podía hacer. Lo que había que hablar del partido, ya estaba hecho, y cuando acabó todo lo referente al partido, nos lo dijeron.

Una situación de estas no se da muchas veces en el fútbol, sólo recordamos el precedente de Camacho en el Real Madrid hace unas temporadas.
- No, no es habitual, pero ha pasado, y no queda más remedio que aceptarlo. Es una situación que se ha dado ahora, pero que en fútbol se da muchas veces. Aquí ha sido ahora, pero podía haber sido en la jornada 8 o en la 18, no es una novedad que los entrenadores cambien. Es algo que pasa en el fútbol.

¿Puede tener algún efecto negativo sobre el equipo de cara a la liga?
- ¡Hombre!… no debería, la mayor parte del trabajo ya estaba hecho con Alfonso, tenemos las ideas cogidas de lo tenemos que hacer en este partido, y luego, el entrenador que venga, intentará poner sus ideas. Pero para el partido de Logroño el trabajo está hecho. Tenemos que poner en práctica en el campo lo que hemos trabajado. Nosotros estamos convencidos de que podemos ganar. El objetivo tiene que ser el mismo, venga el que venga y se marche el que se marche, sabemos lo que es el River. Sabemos lo que hay que hacer y no creo que tengamos que preocuparnos demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario