martes, 16 de agosto de 2011

Alfonso Barasoain dimite como entrenador del Sestao River.


Entrevista a Alfonso Barasoain tras la dimision como entrenador

Se da pocas veces en el fútbol una situación como la que se ha dado en el River, sólo recordamos una parecida cuando Camacho se fue del Real Madrid con la liga a punto de empezar.
Barasoain: Es una dimisión que se ha dado simplemente porque creo que es lo mejor para el River.

Uno de los puntos de confrontación con el presidente era la plantilla yamás  que tú pedías jugadores.
- No quiero entrar en motivos, había divergencias, no voy a explicarlas, simplemente creo que lo mejor es que yo dejase el River, es lo más honesto por mi parte, sin más. No hay que darle más vueltas, tal vez no había ese feeling que debe haber cuando se está en un tema deportivo, pero no voy a entrar en causas concretas.

¿Cómo crees que tu salida puede afectar al River si es que consideras que le puede afectar al equipo?
- No tiene porqué, estuve en Logroño el otro día viendo al Logroñes y creo que el River puede ganar al Logroñés. No tiene que afectar, con otro entrenador lo pueden hacer bien y no tiene que afectar al equipo que yo no esté.

La decisión de dimitir, ¿es producto de un momento de enfado o es una decisión meditada?
- No, es una decisión meditada. Una decisión de este tipo no se toma en un momento de calentura. Venía meditando el tema y creo que es lo mejor para el River. Quiero que quede claro que he tomado la decisión porque entiendo que es lo mejor para el River. Me ha movido el bien del River, pienso que era mejor dimitir ahora que no luego con la temporada empezada y con la coyuntura que marquen los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario