viernes, 29 de julio de 2011

NOJA 0 - 0 SESTAO RIVER

 
          NOJA 0-0 RIVER
  Primer partido de la pretemporada. El River partía en este partido con la idea de plasmar sobre el terreno de juego el trabajo defensivo que ha venido ensayando en la última semana y no encajó goles, con lo que hay que calificar de positivo a este primer partido. Si a eso le añadimos que si un equipo mereció la victoria ese fue el River. En la primera parte, casi siempre a balón parado, en córners, los verdinegros han tenido cerca el gol. Sobre todo en un remate de Igor Cuesta en el minuto 21 y en disparo en una jugada anterior, en el minuto 10, cuando tras un córner Alain Barrón ha podido marcar.
Antes del descanso, y también en un córner, casi marca Unai Calvo.
En la segunda parte, el partido ha estado más abierto, con los dos equipos buscando el área rival. El River ha buscado el gol en rápidas arrancadas desde atrás en las que buscaban la velocidad de Oscar Martín y también las llegadas de Jokin. Las dos ocasiones más claras de este segundo tiempo para los verdinegros han sido para Vilarchao en un remate de falta en el minuto 74 tras tocar de cabeza y de espaldas a portería. La otra ocasión ha sido para Oscar Martín que a punto ha estado de un balón al que parecía que iba a llegar antes que el portero.
Ha sido el mismo jugador, Oscar Martín, el que ha estado cerca de dar el gol al Noja cuando en un saque de falta del equipo local, el despeje del verdinegro ha obligado a Alconero ha hacer la parada de la tarde.
El partido ha terminado sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario